El denominador común de todo el equipo canino es la pasión por las personas

La selección de nuestros perros de intervención

Nuestros cachorros son seleccionados específicamente para IAA por su genética, equilibrio y temperamento. Como norma general nuestros perros provienen de las mejores camadas propias y de los mejores criadores nacionales e internacionales con garantía de no tener enfermedades congénitas y un carácter excelente. 

Perros preparados al máximo nivel cuidando por encima de todo su bienestar

El objetivo es que nuestros perros de trabajo estén preparados para trabajar en cualquier entorno en cualquier momento y que se sientan seguros, confiados y sobre todo lo disfruten al máximo.

Para ello su preparación comienza el tercer día de vida a través de programas de estimulación temprana y  continua con un programa de socialización, educación y preparación  específica  hasta el año y medio o dos años, momento en el que comienza a trabajar como perro profesional.

Vida en familia

Los perros de Yaracan son compañeros de vida. Son perros de familia que trabajan, lo que les garantiza una vida plena y feliz. Se sienten útiles cuando acuden a los programas pero en su día a día viven experiencias en familia, van al parque, disfrutan de vacaciones en el campo, la playa, casas rurales, etc. y cuando se jubilan... siguen viviendo con su familia.

Bienestar, salud, y zoonosis

En Yaracan somos muy conscientes de los elementos que conforman el bienestar de nuestros compañeros caninos.  Los aspectos más técnicos de los manuales de Yaracan relativos a alimentación, higiene, salud, y zoonosis han sido desarrollados siguiendo las pautas fijadas por las autoridades competentes y por expertos en estas áreas, colaborando en particular con el Colegio de Veterinarios de Madrid y la Universidad Complutense de Madrid.

© 2020 Yaracan - todos los derechos reservados.  Prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización del propietario.

  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
  • Icono social LinkedIn