Colaboraciones y acción social

Proyectos Sociales

 

 

Nuestro sueño es que los beneficios que aportan los animales estén al alcance de los seres humanos menos favorecidos. 

 

Yaracan es una organización socialmente responsable. Desde su inicio gran parte de su actividad ha ido dirigida al  desarrollo de programas solidarios, de investigación y desarrollo que aporten a la sociedad en su conjunto.

 

Yaracan recibió el premio de responsabilidad

social en la categoría de Pymes de la Fundación

Corresponsables en octubre de 2012.

Fue también finalista en la edición de 2015.

 

 

Necesitamos ayuda para poder atender a las personas que menos recursos económicos tienen. Cualquier aportación económica sera destinada íntegramente a poder becar a las personas que lo necesitan.

CUENTO SOLIDARIO YARACAN

"El perro que no sabía decir guau y sus compañeros del bosque"

 

Todos los que hemos intervenido en la creación de este cuento lo hemos hecho con mucha ilusión y cariño. Esperamos que os guste!!

 

Si lo prefieres puedes adquirir una copia física de nuestro cuento por 8 euros. El importe irá destinado a becar programas y talleres de educación asistida con perros.

 

 

Gracias por ayudarnos a ayudar!!

"Este proyecto de acción social se basa en la puesta en marcha de la primera delegación de Yaracan en Galicia para desarrollar programas de Intervención Asistida con perros con el objetivo de trasladar de forma profesional los beneficios que aportan los animales e integrarlos como un recurso complementario, tanto en  entornos terapéuticos como educativos, con la finalidad mejorar la calidad de vida de las personas menos favorecidas y contribuir a su evolución de forma favorable. Nuestro agradecimiento a la colaboración de la Xunta de Galicia, a través de las ayudas recibidas de la Consellería de Economía Emprego e Industria, a través del programa para la Promoción do Emprego Autónomo, y cofinanciadas por el Fondo Social Europeo”

© 2019 Yaracan